martes, 11 de octubre de 2011

Robert Pattinson: sexy, guapo y atractivo, ¿quién da más?


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson lo tiene todo: salud, dinero, el amor de Kristen Stewart, una gran carrera dentro y fuera de la saga Crepúsculo, y ahora también tiene el título de hombre más sexy del mundo. Robert Pattinson ha sido elegido como el hombre más sexy dle mundo por la revista Glamour, por delante de David Bechkam y Brad Pitt. Un galardón que sin duda le hará sentirse muy orgullosa a su chica Kristen Stewart. ¿Quién puede decir que es la novia del chico más sexy del mundo?
Su compañero de reparto en la saga CrepúsculoTaylor Lautner no ha sido incluido en los primeros puestos del ranking, algo que ha soprendido a sus fans. Y quien también ha bajado de los primeros escalones ha sidoJohnny Depp, que ese ha visto destronado por Robert Pattinson.
Está claro que Robert Pattinson y sus compañeros Taylor Lautner y Kristen Stewart no pasan de moda. pronto podremos ver en los cines la nueva entrega de Crepúsculo, 'Amanecer', película de la que poco a poco se van conociendo nuevos datos. Lo último que hemos conocido es quién compondrá la banda sonora. ¿Aún no lo sabes? Pincha aquí y te lo contamos todo.

Ideal.es

via

via TAr

No hay comentarios: