lunes, 3 de octubre de 2011

Robert Pattinson: ¿se encontrará con Kristen Stewart en Bélgica?


El actor de Crepúsculo inicia el tour de promoción de Breaking Dawn con Ashley Greene en Bélgica, ¿viajará Kristen Stewart desde Londres para un bonito y romántico reencuentro?
File:Robert Pattinson 2011.jpgRobert Pattinson tiene todo listo para comenzar la gira de promoción de Breaking Dawn. Según reporta Hollywood Life, el actor de Crepúsculo liderará el equipo que realizará entrevistas y ruedas de prensa para comenzar la presentación de la película en Europa.
El evento se celebrará en la Plaza Principal de Bruselas (Bélgica) el próximo 26 de octubre, y en él, además de a Robert Pattinson, podrás ver a Ashley Greene como representante del equipo de Breaking Dawn. ¿Pero estará Kristen Stewart?
A pesar de que muchos fans han mostrado su preocupación sobre la posibilidad de que Kristen Stewart no pueda asistir a los eventos de promoción, no creo que sea así. El pasado septiembre fue capaz de tomarse un descanso en sus obligaciones de Snow White and The Huntsman, así que es probable que pueda tomarse otro para tomar un avión de una hora y plantarse en Bruselas para un bonito reencuentro romántico con Robert Pattinson.
Fuente
via TAr

1 comentario:

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando pausadamente la pura e integral belleza de este blog,si te gusta la palabra indefinida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es
http://www.blogger.com/home
gracias, buen día, besos agrestes...