lunes, 3 de octubre de 2011

Robert Pattinson harto: confiesa que provocó a los paparazzis

La semana pasada el actor tuvo que defenderse de las acusaciones de haber intentado golpear a un paparazzi y ahora confiesa que lo provocó.
File:Robert Pattinson Comic-Con 2011.jpgRobert Pattinson tiene paciencia, pero se está colmando. Si la semana pasada fue fotografiado con el puño cerrado en actitud amenazante hacia un fotógrafo, ahora ShowBizSpy publica unas explosivas declaraciones del actor en las que confiesa que detuvo su carro en mitad de la calle con la intención de provocar a los fotógrafos.
En concreto Robert Pattinson declaró: "Se enojaron muchísimo, detuve mi carro en mitad de la calle, porque no pueden tomar la misma fotografía todo el tiempo. Estábamos en Venice e intentaron que varios vendedores de droga se acercaran al auto. Fue una verdadera locura".
Y es que el novio de Kristen Stewart no puede dar un paso sin tener a varios paparazzis detrás. Se entiende que es algo muy molesto, pero creo que lo mejor para Robert Pattinson sería mantener la calma, dedicarles un par de sonrisas y se marcharían por sí mismos.
Fuente

via TAr

No hay comentarios: