sábado, 15 de octubre de 2011

Gossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart Planean un Inminente Compromiso



Con la fecha de la Premiere de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 el 18 de Noviembre acercandose, el molino de los rumores estará a toda marcha con la especulación sobre las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La revista In Touch salta a la palestra esta semana, afirmando que la pareja en la vida real con motivo de la boda de sus personajes en pantalla quiere “ un compromiso de ellos!”
“Rob & Kristen hablan de matrimonio,” dice el titular, y la pieza trata de usar al reciente entrevista de Kristen Stewart en la cual ella "Finalmente confeso" tener un “Novio Ingles” como evidencia de que ella y Pattinson están activamente planeando su boda.

“Ellos no pueden estar separados,” un auto llamado “Informante de Twilight ” dijo a la revista agregando,  “Ellos están listos para comprometerse.”
Interesante.

Nos estamos preguntando cuando exactamente, In Touch se “comprometera” con una historia consistente cuando se trata de Stewart y Pattinson.
Por Favor ten en cuenta que la misma revista dijo el año pasado que Stewart tenía  “razones para preocuparse” sobre la cercania de Pattinson con Reese Witherspoon y Anna Kendrick – e incluso la concursante de “X Factor”  Lucie Jones.

Oh, y In Touch también dijo que Tom Sturridge estaba entre la pareja.
En enero pasado, insistio que Pattinson estaba “mendigandole” a Stewart para casarse y asegurar su mano con su familia.

Un mes después, la pareja habia entrado supuestamente a “terapia de parejas” – de acuerdo a In Touch.
La lacción es que el tabloide no tiene absolutamente idea cuando se trata de Pattinson y Stewart.
In Touch  entiende que el drama vende, así que escribe historias en las cuales la pareja esta ya sea (1) en crisis o (2) en planes matrimoniales
Pero como la última docena de historias en su futuro juntoas, la revista está totalmente equivocada cuando se trata de  Pattinson y Stewart.
Gossip Cop dijo que las estrellas de Twilight no tienen planes inmediatos de comprometerse, independientemente de lo que sus personajes estén haciendo. Están saliendo felizmente viviendo sus vidas libres de drama donde los tabloides no pueden sostenerse


Fuente | Via+Trad |Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: