sábado, 1 de octubre de 2011

Los fracasos en taquilla de Kristen Stewart y Robert Pattinson comparados con los de Taylor Lautner


Image hosted by uppix.net

Zimbio

Que conste que yo no llamaría un fracaso a la recaudación en taquilla de Rob, pero aquí tenéis un análisis comparando los totales de las recaudaciones de Rob, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Taylor
Proyectos no relacionados con Crepúsculo desde el 2008: Valentine’s Day, Abduction.
Media de recaudación de películas no relacionadas con Crepúsculo: 53,5 millones de dólares.

Kristen
Proyectos no relacionados con Crepúsculo desde el 2008: Welcome to the Rileys, The Runaways, The Yellow Handkerchief, Adventureland.
Media de recaudación de películas no relacionadas con Crepúsculo: 17,8 millones de dólares.

Rob
Proyectos no relacionados con Crepúsculo desde el 2008: Little Ashes, Remember Me, Water for Elephants.
Media de recaudación de películas no relacionadas con Crepúsculo: 92 millones de dólares.

Mientras que Pattinson ha demostrado que el público lo aceptará en proyectos diferentes a la saga Crepúsculo, él todavía no ha protagonizado un homerun.
Su promedio de recaudación en taquilla disminuyó en su papel secundario en la cuarta película de Harry Potter pero Water for Elephants consiguió una ganancia respetable desde que se estrenó, con 18 millones de dólares durante el fin de semana. No le fue tan bien con Remember Me, que recaudó 8 millones de dólares el fin de semana de su estreno.

Rob tiene una buena oportunidad de longevidad en el cine. Ya tiene más variedad en su trabajo que Lautner, y como Stewart, es feliz de trabajar en películas independientes en lugar de en grandes éxitos de taquilla.
Todavía parece que lo que él necesita es un papel muy importante que lo coloque en lo más alto, pero hasta entonces es feliz con el ritmo en que le van las cosas.

Fuente | vía Spunk-Ransom | vía, traducción y adaptación PattinsonWorld

via TAr

No hay comentarios: