lunes, 26 de abril de 2010

Edward de nuevo vestido como adolescente!!!


Nadie se quejó de la ahora famosa capa gris guisante Edward lucía en "Twilight", ni tampoco se quejan sobre su equipados camisetas casual de manga larga, la luz bajadas botón azul, o negro caminantes.


"Luna Nueva" fue una historia diferente-la fiesta de cumpleaños y escenas de bosque lo encontró en algo que parecía de tweed, recordándonos a todos que los gustos de Edward pueden ser menos alineados con los de un adolescente de 17 años de edad, que con las de un vampiro cuya edad es de 109.

Parte de la reacción de los fans para el vestuario de Edward en "Luna Nueva" (aparte del hecho de que no tenía más plano físico Robert Pattinson, como el vestuario en gran medida había en "Twilight) fue el sentimiento que Stephenie Meyer no ha escrito su carácter de vestir para "antiguas".

Incluso Carlisle, que pueden ser considerados mayores de Edward en todos los sentidos de la palabra, parece más contemporáneo que Edward en todas las escenas de "Luna Nueva".

Sin embargo, una reciente serie de nuevas fotos han despertado nuevas esperanzas para los fans de Robert Pattinson y los fans de la Saga Crepúsculo.

Las fotos muestran a Edward en una chaqueta de mezclilla equipada, una luz camisa gris con cuello en V t, y los pantalones vaqueros contemporáneos.

Y no son sólo los videos oficiales de fotos de promoción-que incluye tanto en trailers parecen confirmar la conclusión de que el Edward en "Eclipse" se verá un poco más como una adolescente.

Pero, se advierte que no esperes demasiado.

Los trailers aún muestran unos pocos lugares donde se desliza el armario.

En particular, una camisa a cuadros determinados + combo chaqueta gris texturado yerra el blanco.

(Por lo menos es mejor que tweed.)

Ustedes que opinan chicas como les gusta más Edward: Vistiendo como en Luna nueva o en Twiligth?

De cualquier forma es hermoso!!!

 
Gracias a Crepusculo - Disney

No hay comentarios: