martes, 20 de abril de 2010

¿Robert Pattinson con Leighton Meester? Nada que preocupe a Kristen Stewart


Varios medios se hacen eco de la información sobre que el galán de moda Robert Pattinson estaría saliendo con una nueva chica, a espalda de su supuesta novia y co-estelar en Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, y la chica en cuestión es nada más y nada menos que la estrella de la serie Gossip Girls, Leighton Meester.



Sin embargo por lo que hemos podido investigar del asunto, no es nada por lo que Kristen Stewart deba preocuparse, ésto no es más que otro caso de que toda chica que entra a la soltería, los medios suelen ligarla al chico de moda, que sin duda es Robert Pattinson. Leighton Meester, quien viene de terminar una relación con el también actor Sebastian Stan, no ha escapado a ello y ya la ligar al interprete del vampiro Edward Cullen.

Según apuntan varios medios estadounidenses, Robert Pattinson habría pasado la noche en casa de la actriz y no la abandonó hasta las 11 de la mañana del día siguiente. Así lo publica la revista Life & Style, que añade que el joven actor “salió del edificio y se subió a un coche que le estaba esperando en la puerta”.

“Aparentemente pasó la noche en casa de Leighton y no quería que nadie lo supiera”, añade la revista.

Una amiga cerca a la actriz ha confirmado que Robert y ella llevan hablando por teléfono y escribiéndose “mensajes de amor” prácticamente “a diario”.

Esto tengan por seguro que es simples rumores. Nada que ver aquí, pasen a la siguiente noticia.


gracias a Twilight Argentina

No hay comentarios: