lunes, 19 de abril de 2010

La Voz Libre: Robert Pattinson desconfía hasta de su sombra

El actor de 'Crepúsculo' cree que hasta sus amigos y familiares filtran información a la prensa

Robert Pattinson está teniendo problemas últimamente con sus amigos y algunos familiares. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ está molesto con muchos de ellos porque considera que le están traicionado, ya que están filtrando información a los medios de comunicación. Esto viene después de que su tía Diana confesara que el actor está renegando de su familia.


Pero parece que el actor de 23 años ve las cosas desde otro ángulo y afirma que el problema es de ellos, ya que está viendo que o alguien de su familia o alguno de sus amigos de toda la vida está filtrando mucha información a la prensa, algo que no le está haciendo gracia. Robert Pattinson ya confesó hace algunos días que había momentos en que dudaba de todo el mundo...

El protagonista de ‘Remember me’ no entiende cómo los fotógrafos y los periodistas pueden saber en qué lugar se encuentra en determinadas ocasiones, sobre todo cuando se reúne con Kristen Stewart, ya que él es totalmente discreto en relación con ese tema. De hecho, el conflicto del actor con su tía Diana viene a raíz de que ella filtrara a la prensa que Robert Pattinson había presentado ya en familia a Kristen Stewart.


gracias a Todo Twilight Saga

No hay comentarios: