martes, 20 de abril de 2010

K.Stew “Dificulta” el Eclipse Media Tour?

Con Eclipse casi dos meses de distancia, estamos en medio de la calma que precede a la tormenta loca que se viene con la ronda de promoción de la tercera parte de Twilight .


Si ustedes recuerdan (como podrían olvidarlo), Taylor Lautner fue significativamente publicitado por Summit, a fin de movilizar tropas a Team Jacob-desde que Robert Pattinson no tuvo demasiada participación en Luna Nueva.

Si ustedes nos preguntan, le resultó contraproducente. Hubo una sobrecarga de Lautner ! Pero, de nuevo, seguramente algunos de ustedes piensan que hacemos también lo mismo con Robsten.

Así que Rob y Kristen se merecen un buen rato en soledad en su gira de prensa en todo el mundo, ahora que está de vuelta Edward en Eclipse? Y que estrellas tienen preocupados a Summit por los posibles comportamientos?

“Eclipse será la promoción de ménage à trois, al igual que lo era antes con Luna Nueva”, uno de nuestros platos de siempre. Supongo que es una buena noticia para el equipo de Jacob!

“Es todo lo mismo, es en torno a [Rob, Kristen y Taylor] y eso es exactamente cómo va a ser colocado, nada es diferente.”

Es decir, nada será diferente si nuestro miembro del elenco favorito se comportase, pero algunos ejecutivos están preocupados por una estrella puede ser un poco molesta y no quiere atenerse al plan de promoción.

“Ese es el plan de juego”, continuó nuestra privilegiada fuente twi. “Por lo menos, hasta que uno de [los] actores empieza a ser difícil, porque ella piensa que en la franquicia Twilight todo depende de ella. Corremos ese riesgo.”

Di que no es así! Nuestra chica K es toda una diva? Sin duda, la fuente de Summit de alguna manera se refiere a Nikki Reed? Uf, simplemente no lo puedo creer acerca de nuestra querida Kristen. Pero bueno, tal vez su fin de semana de Coachella es un indicador que está entendiendo exactamente cómo jugar el juego de los medios de comunicación?

Haciendo una aparición pública en la fiesta de Lacoste no era tan su estilo. Quizás Kristen está haciendo un favor a algunos de los publicistas allí, o tal vez se vean obligados a estar más “allá afuera” con Eclipse a la vuelta de la esquina? Estábamos totalmente sorprendidos de ver a la tímida Kristen en una fiesta con la prensa.



Demonios, quizás esta chica es más inteligente de lo que todos nosotros pensábamos!!





gracias a Twilight Argentina

No hay comentarios: