sábado, 24 de abril de 2010

Robert Pattinson: MTV Toma una mirada a el Trailer de Eclipse


'Eclipse' Trailer: Un Análisis de Tiro-Al-Shot




De vampiros recién nacidos con Jasper y Alice en la batalla, el "trailer Eclipse 'muestra mucho - pero lo has detectado todo?

El viernes siempre es el mejor día de la semana, pero el 23 de abril se siente un poco más especial, y tenemos una a persona para darle las gracias: Oprah.

Como todos ya sabemos, la Reina de la charla es una Twilighter , y ella dio a conocer el trailer final de "Eclipse". Naturalmente, hemos montado nuestro análisis tiro por tiro, la exploración de lo bueno, lo malo y la Bella. Siga leyendo y, a continuación, asegúrese de darnos sus reacciones en los comentarios de abajo!

Toma 1: Toma de La Push / zona de Forks. ¿No es bonita?

Toma 2: Un grave Jacob Black, caminando hacia la cámara.
Toma3: "Jacob", Bella le pide, de pie junto a Edward. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Toma 4: "Estoy aquí para advertirte", responde.

Toma 5: Un primer plano de un pálido-pero-serio Edward , dispuesto a tirarce hacia abajo con el hombre lobo . "Solo dejalo", dice. "Ahora".
 
Toma 6: "Ella tiene derecho a saber," Jacob le responde, lo que provoca una mirada de preocupación de Bella y un simple "¿Qué?" que pronto se abrirá una caja de Pandora de todo el drama.



Toma 7: Bienvenido a la ciudad! "Hemos estado siguiendo la situación en Seattle por un tiempo," dice Edward se muestra una foto de la metrópoli, un espectáculo muy diferente para una pelicula de "Crepúsculo" .

Toma 8: Una persona (que parece ser Riley) corre por su vida en un callejón oscuro y luego es golpeado por un atacante invisible. Edward sigue hablando de "desapariciones inexplicables, los asesinatos", mientras que Bella mira con preocupación.


Toma 12: Consideramos que el ejército de "recién nacidos" marchan a la ciudad y la galvanización de sus fuerzas. Pueden ser chupadores de sangre locos, pero hay que admitir: Están muy bien organizados.

Toma 13: Alice advierte a Bella : "Ellos vienen aquí".

Toma 14: Carlisle habla con Jacob (¿no es extraño cuando dos actores que han estado en dos películas juntos, finalmente aparecerá en la pantalla por primera vez?) Y dice: "Esto va a ser una pelea fea, con pérdida de vidas. " En nombre de sus hermanos y hermanas Quileute, Jacob responde: "Nosotros estamos dentro"

Toma 15: Vemos algunos lobos hambrientos que vienen sobre una colina. "Siempre y cuando se lleguen a matar a algunos vampiros", dice Jacob a Edward con una sonrisa.

Toma16: Los recién nacidos encuentra una manera de conseguir pasar a través del agua y entrar en Forks. Lo siento - y algunos podrían estar enojado conmigo por señalar esto - pero la manera en esta foto se ve, es arrancando escena zombie agua cruce de George Romero en "Tierra de los Muertos" bastante descaradamente.


Toma 17: Título de carta: " El éxito de ventas en todo el mundo ..."

Toma 18: Vemos el ominoso Volturi, preparándose para sentar las smackdown. A juzgar por la reciente y sorpresiva Dakota Fanning en su breve tiempo de pantalla en Eclipse, que incluso ganó una ojeada en un remolque anterior, es posible que ahora hayan visto toda su actuación. "Es hora", dicen. "Sí lo es," Jane Dakota responde.

Toma 19: Esta es para los chicos por ahí: Es tiempo de acción! Sin camisa, el romance se coloca en el estante por un momento, como los vampiros buenos y vampiros malos de la plaza, junto a los lobos los Cullen. Mira de cerca, y verás Alice y Jasper entre los combatientes , listos para derribar algunos recién nacidos.

Toma 20: Tarjeta de Título: "... El fenómeno del cine ..."

Toma 21: El título: "... El mundo los espera."


Toma22: Vemos que Edward le entrega sonriente a Bella una caja de joyería .

Toma23: Jacob en su taller, golpeando su puño contra un banco.
Toma 24: La nueva Victoria, Bryce Dallas Howard, esta por el bosque mientras salta de árbol en árbol.

Toma 25: Imagen de Taylor sin camisa- Hey, Slade está mostrando una moderación impresionante: Tardó 1:14 en el trailer.

Toma 26: Victoria se enfrenta contra Edward y Bella en la nieve.

Toma 27: Edward derriba el árbol, golpeando Victoria

Toma28: Probablemente el mejor tiro del trailer,tenemos un buen vistazo de los lobos más vistosos y Ashley Greene nos dio un indicio de el hace un par de semanas. A medida que acaba se ve un rebaño de los recién nacidos, se obtiene una buena vista a cámara lenta. Es sólo unos segundos, pero seguro que se ve mejor que los lobos de "Luna Nueva" ¿no te parece?



Toma 29: Tarjeta de Título: "The Twilight Saga: Eclipse"

Toma 30: Título de carta: "30 de junio, en los cines IMAX."

 
 
Traduccion gracias a Twilight Argentina

No hay comentarios: