domingo, 18 de abril de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en New York?!

Robert Pattinson y Kristen Stewart estáran estos días juntos en Nueva York. El próximo viernes en la gran manzana, en el programa Oprah Winfrey la pareja más famosa del cine actual estarán en el estreno del último tráiler de Eclipse en el programa de la presentadora más popular de los Estados Unidos…


Y eso ha molestado mucho a otros medios de comunicación que no entienden porque dar ese privilegio para el programa de Oprah.

Para nosotros eso es intrascendente. Pocos segundos depues de aparecer en el programa, el tráiler y las entrevistas con los protagonistas estarán en Youtube.

El anuncio fue realizado en Twitter por un empleado de Twilight. Después de ver la vista previa de final de Eclipse en el programa de Oprah, los fans de Twilight están invitados a visitar las redes sociales ... para chatear en vivo con los invitados sorpresa del elenco.

Por el momento, no está claro que se mostrará en Oprah. Pero la presentadora es tan poderosa que bien puede hacer que la ceniza volcánica islandesa se disipe para que David Slade actualmente en el Reino Unido, Robert Pattinson o Kristen Stewart acudan al espectáculo.

Sera cierto? lo sabremos muy pronto.

fuente

No hay comentarios: