miércoles, 21 de abril de 2010

¿Una comedia para Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Los actores podrían protagonizar la adaptación del libro 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus'



Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían protagonizar una película juntos fuera de la saga ‘Crepúsculo’. El nombre de los jóvenes actores suena con fuerza para convertirse en los protagonistas de la comedia romántica ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, una película que sería la adaptación de la novela homónima.




La idea de que los dos actores protagonicen el filme viene a raíz de que Summit Entertainment, productora de la saga más famosa de vampiros, ha adquirido los derechos para llevar a la pantalla grande este éxito de ventas. La productora lo ha comprado con la firme idea de que Robert Pattinson y Kristen Stewart puedan ser los protagonistas.



‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ es un libro que salió publicado en 1992 y que ofrece sugerencias para mejorar las relaciones entre los hombres y las mujeres. De confirmarse la noticia sería una nueva oportunidad para ver a esta pareja de actores alejados de los personajes que vienen interpretando hasta ahora. Seguro que si finalmente Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizan la película, el éxito estará asegurado.
 
gracias a Twilight fans Ecuador

No hay comentarios: