lunes, 19 de abril de 2010

Ted Casa: Quien fue la cita de Kristen en Coachella?


Mientras Robert Pattinson está ausente, Kristen Stewart actuará! Mansamente, es decir.


A estas alturas ya todos hemos escuchado que K. Stew, de hecho, apareció en el Coachella Valley Music Festival, haciendo una rara aparición pública en la fiesta Lacoste Pool con unos pocos amigos.

Recién salida de Budapest y Londres, donde fue a pasar un tiempo con su novio Rob, Kristen se mantiene fresca en el calor del desierto con una camiseta y una gorra negra de los Dodgers.

Nos dicen que su estado de ánimo era "divertido y dulce", que bailaba un poco en su lugar con los DJ’s de house que estaban en el sitio.

Entonces, ¿es cierto que su ex novio Michael Angarano estuvo a su lado durante todo el fin de semana?

A pesar de algunos de los informes por ahí, se nos dice que Michael no era uno de los acompañantes de Kristen en Coachella. En su lugar, Stewart optó por salir con su hermano, que la acompañó a última hora a la fiesta en el desierto.

No se sabe aún si la gente simplemente quiere mezclar a los amigos de K. Stew o si Angarano fue al festival en absoluto, pero se nos dice que Kristen estaba allí simplemente para "escuchar buena música y salir con sus amigos."

No la podemos culpar! Ella ha sido una gran trotamundos últimamente, ella se merece totalmente algo de tiempo para relajarse y escuchar música.

Kristen estaba aparentemente en el desierto desde el viernes, pero mantuvo un super bajo perfil hasta la fiesta de Lacoste (la cual estuvo totalmente asediada por medios de comunicación y por los paparazzi todo el fin de semana) el domingo en medio de los shows.

No les encanta esta chica que tiene los pies en la tierra?

En lugar de ser como todas las Paris Hilton y Mischa Barton, quienes básicamente colgaban en el jardín VIP, se nos dice por los espectadores que Kristen estuvo mezclada con la multitud común y corriente mientras escuchaba algunas de sus bandas favoritas

gracias a Twilight Argentina

No hay comentarios: