sábado, 24 de abril de 2010

Frases del Trailer vs Frases del Libro: Eclipse


Todos ustedes parecían disfrutarlo, y encontramos entonces que muchas de las palabras elegidas para la película eran muy similares a las utilizadas en la historia en la version del libro.


Iguales,es cierto para el nuevo trailer de la pelicula, y luego de ver el trailer junto a las frases del libro, creo que estarás de acuerdo.



Trailer: "Jacob ¿qué estás haciendo?" Kristen Stewart como Bella Swan.

Libro: No hubo frase directa de Bella hacia a jacob como la del libro, porque Edward es el primero en abordar a Jacob, pero sus primeras palabras a Jacob en esta escena fueron las siguientes: "¿De qué estás hablando?" Bella Swan, página 78.

Trailer: "Estoy aquí para advertirte," Taylor Lautner como Jacob Black.

Libro: Edward inicia la "advertencia" diciendo: "Ya sé que viniste a decir, Mensaje entregado. Consideranos advertidos." Edward Cullen, página 78. Entonces, Jacob dice: "No le has dicho? Qué, Estas asustado de que ella pueda pasarse para nuestro lado?" Jacob Black, página 78.

Trailer: "Deberias solo irte ... ahora", Robert Pattinson como Edward Cullen.

Libro: "Vete ahora," Edward Cullen, página 79.



Trailer: "Ella tiene derecho a saber," Taylor Lautner como Jacob Black.

Libro: "¿No crees que Bella tiene derecho a saber? Es su vida, "Jacob Black, página 80.

Trailer: "¿Qué?" Kristen Stewart como Bella Swan.

Libro: "Que no sé? Edward? "Bella Swan, página 78.



Trailer: "Hemos estado siguiendo la situación en Seattle por un tiempo,desapariciones inexplicables, asesinatos..." Robert Pattinson como Edward Cullen.

Libro: "Hemos estado monitoreando la situación durante un par de semanas.

Todas las señales están ahí - desapariciónes poco probables, siempre en la noche, el mal estado de los cadáveres, la falta de otras pruebas ... " Edward Cullen, página 226.

Trailer: "Alguien está creando un ejército", dijo Peter Facinelli como Carlisle Cullen.

Libro: En el libro, es Jasper, quien introduce el concepto de un ejército de neofitos. "Lo he visto antes, y no hay otra explicación. Hay un ejército de vampiros neofitos en Seattle, "Jasper Hale, página 303.

Trailer: "Un ejército de vampiros?" Kristen Stewart como Bella Swan.

Libro: No parece haber una contraparte directa a esta frase, pero se parece a una frase de Alice en esos momentos. "Un ejército. ¿Por qué no me lo dijiste?" Alice Cullen, página 302.

Trailer: "Ellos vienen para aqui", Ashley Greene como Alice.

Libro: En el libro, Alice dice: "La decisión ha sido tomada" en la página 378, y Bella es quien dice: "Ellos estan Viniendo para aquí" en la misma página.



Trailer: "Esto significa una fea lucha con pérdidas de vidas", dijo Peter Facinelli como Carlisle Cullen

.Libro: Esto es más una interpretación que una traducción a una frase directa.

He aquí un pasaje que reflexiona esta frase.. "'Te necesitamos para entrenarnos, Jasper,"dijo Carlisle finalmente. "Cómo les destruimos?." La Mandíbula de Carlisle se endurecio, pero pude ver el dolor en sus ojos, en cuanto dijo las palabras.

Nadie odiaba mas la violencia que Carlisle," Bella Swan Página 306.Trailer: "Estamos dentro ... siempre y cuando matemos a algunos vampiros," Taylor Lautner como Jacob Black.

Libro: "No va a ser aún [...] No será fácil para nosotros. Aún así, este es nuestro trabajo más que de ustedes, "Jacob Black, página 380. "No seas ridícula, Bells.

Me estás dando un regalo mucho mejor que el que yo te di," Página 382.

Además, aquí hay otro pasaje que hace eco al sentimiento de esta Frase: "Peleando con vampiros en vez de contra ellos!" Jacob Noto el tono de disgusto de Edward. -"Bueno, Todavia tienes que pelear contra algunos de ellos "dijo Edward. Jacob sonrió. "Esa es la razón por la que estamos aquí '", página 409.

La Frase final en el trailer se encuentra entre los Volturi, con alguien diciendo "Es hora", y Dakota Fanning como Jane diciendo: "Sí, lo es." El punto de vista Volturi en la historia no fue visto de antemano por el lector, por lo que no se cualquier frase directa del libro que este refleje, pero las frases son similares a las utilizadas por los personajes de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, así que no hay ningun problema con la continuidad.

Como se puede ver arriba, parece que el diálogo en La Saga Crepúsculo: Eclipse es bastante reflexivo, hasta ahora, del lenguaje del libro. Si el guión completo tira a este margen narrativo del texto, Este deberia ser una de las mas acopladas a las peliculas de Crepusculo.



Gracias a Robward and Krisella2  via Crerpusculo-disney

No hay comentarios: