martes, 20 de abril de 2010

¿Quién Estará en la Banda Sonora de “Eclipse”?

Como hemos notado anteriormente, hay rumores en abundancia sobre quien estará y quien no en la banda sonora de “Eclipse“, la cual se estrenará el 8 de Junio. Creo que es seguro decir que será un álbum increíble, así como lo fueron las dos primeras bandas sonoras de las películas de Crepúsculo, ¡pero aún no sabemos realmente quien estará en ella! MTV nos da un informe detallado de los rumores:


Adam Lambert espera que su canción “Suburban Decay” pueda encontrar su hogar en la banda sonora. Le dijo a MTV News que podría ser la melodía perfecta para elaborar la historia de amor entre Bella y Jacob. “Es una gran canción y espero poder interpretarla algún día, y creo que encontrará su hogar en una banda sonora o algo… quizás “Crepúsculo” “, dijo. “Simplemente no encajaba (en mi álbum). Es muy teatral… Es muy exagerada, y era demasiado para el álbum y no para una gran película.”


Como Lambert, a la banda Care Bears on Fire de Brooklyn, Nueva York, les gustaría que su canción estuviese en la banda sonora. “¡Oh Dios mío! Eso sonaría increíble”, dijo Izzi, componente de la banda. “(Sonaría a) Vampírico eh…-o de hombre lobo, dependiendo. Del tipo vampiro. Creo que ese es más nuestro sonido”.

Y mientras estos artistas esperan poder tener su oportunidad, Muse ya ha hecho alusión tras sus apariciones en las bandas sonoras de las dos primeras películas, de que podrían volver también para la tercera parte. “Es genial el tener el sentimiento de ser una banda nueva en las mentes y ojos de mucha gente… Puede que hagamos algo para la tercera”, dijo el batería Dominic Howard.


“(El director de “Eclipse”, David Slade es) un amigo nuestro porque ha dirigido tres de nuestros cuatro videoclips del segundo album, y él es un gran director de vídeos”, explicó también Howard. “Sé que hizo algo tipo vampiro/zombi, aquella gran película de terror enfermo (la película “30 Días de Oscuridad“), ¿no? Así que creo que es un gran director, y también es un personaje divertido. Así que, sí, puede que hagamos algo para él también”.


Paramore apareció en la primera banda sonora y rechazaron la oportunidad de estar en la segunda, pero no les importaría escribir una canción para “Eclipse“. “Veremos si eso pasa en el futuro”, dijo la líder Hayley Williams. “No lo sé- si se siente genuino. Si escribimos una canción, y sentimos que va con ello, no lo dejaría pasar, pero no vamos a forzarlo”.



Gracias a Todo Twilight Saga

Personalmente me encantaria ver a Paramore volver a las badas sonoras de Twilight. Creo que por lejos "Decode" fue mejor que "Meet me on the equinox".
Por supuesto que dentro de las discusiones de sountrack entra Robert, a quien me facinaria escucharlo en el sountrack, creoq ue el saber que el canta, ademas de su modo de cantar hace la cancion mas personal.
Por supuesto Muse, que esta presente en todos.
Linkin Park, estuvo en Twilight.
Editors que estuvo en el de New Moon.
a mi humilde parecer, han sido los mejores (Ingrid si he perdido alguno que te guste avisame)

No hay comentarios: