lunes, 6 de junio de 2011

Bryce y Xavier no entendieron la broma que Rob hizo en el discurso de aceptación al MMA por Pelea



Fue una sorpresa para cada miembro del reparto de Twilight cuando la épica escena de lucha en el final de “Eclipse” venció a “Inception”, “The Fighter”, “Kick-Ass ” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte : Parte 1 “ganando las palomitas de oro a Mejor Pelea . Pero lo que hizo que las co-estrellas Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel se rascaran la cabeza aún más fue la broma que Robert Pattinson hizo al final de su discurso de aceptación.
La broma se produjo después de que Bryce pidió disculpas a Rob por tratar de matarlo en la película. “Está bien”, respondió. “Te arranqué la cabeza, y ahora está embarazada”. Toma a Kristen Stewart diciendo: “¿Qué?” y agachando la cabeza por vergüenza.
“Eso fue una broma muy avanzada“, dijo Bryce. “No lo entendí.”
“No estoy seguro de lo que …” Xavier dijo antes de final de arrastrase a la confusión. “Supongo que en ‘Amanecer’ Bella está embarazada, así que supongo que esa es la broma?”
Pero la pareja definitivamente sabía por qué ganó el premio aunque no necesariamente creían que la lucha fue la mejor de una película. Bryce lo explica mejor al decir: “Dos palabras:. Robert Pattinson. Es el por qué.”
Fuente HollywoodCrush Vía RPLife
Traducción: EclipseSaga Vía todotwilightsaga


No hay comentarios: