viernes, 17 de junio de 2011

Robert y Kristen…tienen los mismos planes de boda?

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmyfudplrs1qhzyhno1_400.jpg A la mayoría de los fans les encantaría ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart casandose un día. Algunos fans piensan que no es una cuestión de “si” sino de  “cuando”  sera que se casen Rob y Kristen. En una entrevista reciente Robert Pattinson habló acerca de su boda ideal.  La pregunta es.. ¿Piensa  Kristen Stewart de  la misma manera que Rob lo hace?
Pattinson dijo que quiere una boda sencilla con pocos invitados. Él no quiere a  celebridades de todo el mundo y pasar  gran parte del día con una boda extravagante. Él dijo que él preferiría simplemente amigos cercanos y familiares.
Eso tiene sentido viniendo de Robert Pattinson. Él es un tipo de bajo perfil que no hace un gran asunto de las cosas. Una idea de una boda sencilla  es el complemento perfecto para Rob.

Kristen Stewart  siente lo mismo?
Aunque no sabemos cómo se siente  Kristen Stewart  en este momento, como mujer te puedo decir que yo tendría un problema con él si fuera Kristen Stewart.
Un día de la boda de la mujer es el día más importante de su vida. Muchas mujeres tienen su día de la boda planeada en la cabeza desde el primer momento en que  se sienten atraídas a los niños. Se supone que debe  especial, extravagante y hermoso. Muchas mujeres quieren sentirse como una princesa en el día de su boda.
Con el dinero y la fama que tanto Pattinson y Stewart  tienen podrían  tener una boda muy extravagante y plagada de estrellas. Rob ciertamente tiene la capacidad de hacer  a Stewart sentir como una princesa, si lo  decide.
No estoy diciendo que  sé cómo se siente Kristen Stewart. Sólo estoy diciendo que muchas mujeres desean que su día de la boda  sea la celebración más grande que pueda ser. Una boda sencilla con sus amigos cercanos y la familia no sería suficiente con muchas mujeres. Kristen Stewart es una de esas mujeres? Espero que algún día nos enteraremos
.
fuente metrowny traduccion diariotwilight

via TAr

No hay comentarios: