martes, 14 de junio de 2011

Robert Pattinson: Su milagrosa transformació

¡Hola a la moda! Robert Pattinson estrena una imagen nítida y elegante producto de una milagrosa transformación de su equipo de diseño y maquillaje para dar vida a Erick Packer, su personaje de su nueva película Cosmopolis.

Alto, guapo y muy varonil, luce Robert en esta caracterización que lo hace lucir un poco mayor para su edad, pero irresistible para la cámara del filme de David Cronenberg que se desarrolla en Manhattan, con un elenco de primer nivel internacional como lo son Jay Baruchel (Shiner), Kevin Durand (Torval), Paul Giamatti (Benno Levin) y Juliette Binoche (Didi Fancher), entre otros.

Robert Pattinson es un ejemplo de disciplina y dedicación, afirma el equipo de vestuario y maquillaje, pues llega puntual a sus citas para estar listo para las filmaciones, tomando en cuenta que para lucir como el personaje requerido, necesita de tres a cuatro horas de trabajo en equipo de diseñadores.

Pero con la gran experiencia de su transformación en Edward, el inmortal y carismático líder de la saga de Twilight, Pattinson tiene toda la paciencia necesaria para su cambio de imagen, lo cual hace lucir el trabajo de su maquillista, peinador y diseñador ¡Como una verdadera obra de arte!

La transformación de Robert Pattinson se llevó a cabo este lunes pasado en los sets de Toronto, Canadá, a donde llegó con su imagen fresca y casual, que en cosa de horas cambió por la de un hombre de negocios que destila poder de pies a cabeza vestido con un traje completo, el pelo lacio y lentes oscuros.

¿Listo para conquistar el mundo?

Fuente

via TAr

No hay comentarios: