Cabello brillante, dientes venenosos, hemos roto todos los elementos de los dos vampiros más populares que hay. Elige tu veneno.
El cabello
Edward: Con textura, profundidad, color caoba, y totalmente independiente, tienes que respetar a un hombre que no tiene miedo de lucir con un poco de volumen (y un montón de producto.)
Sus dientes
Edward: Sus colmillos son de un blanco brillante, afilados y cubierto con veneno incapacitante, pero porque es tan inquietante, rara vez deja verlos.
Eric: Cuando siente hambre, es amenazado, o quiere dar la vuelta , los caninos de Eric descienden a modo de Drácula en toda regla.
Sus Ojos
Edward: de un color dorado oscuro, hasta que siente la necesidad de sangre, entonces dan vuelta a un negro vacío.
Eric: Dos palabras: azul hielo.
La Ropa
Edward: sudaderas con capucha, pantalones de mezclilla , playeras, si no fuera por su increíble gracia y fuerza inhumana, podría pasar por cualquier adolescente estadounidense.
Eric: El típico atuendo de un Amo, pantalones de piel, camisa de seda, collares con un craneo-de preferencia en rojo y negro. Miauuu.
Su gusto por las mujeres
Edward: Desde su primera visión de Bella Swan en la cafetería, Edward no ha sido capaz de sacar esta delicada belleza de su mente. Y la mejor parte? No puede entrar dentro de ella.
Eric: Sookie Stackhouse esta a favor de los vampiros, telepática, y un poco fuera de su alcance. Con su acento sureño y su personalidad alegre, eh,quien no se enamora?
fuente instyle traduccion diariotwilight
via TAr
No hay comentarios:
Publicar un comentario