martes, 28 de junio de 2011

Robert Pattinson y K-Stew podrían reunirse con Kate Middleton y Príncipe William

Los Robsten podrían acudir a un evento especial con otros talentos británicos donde conocerían a Kate Middleton y el Príncipe William de primera mano.
Según reporta hoy el portal Gather, Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar en una de las citas de glamour más importantes del año junto a la nueva realeza británica.
En el próximo tour de Kate Middleton y el Príncipe William, hay planeada una fiesta en Los Angeles el 9 de julio que llevará el nombre de Brits to Watch y que incluirá talento del otro lado del Atlántico, con rumores de asistencia de Emma Watson o los Robsten.
No sería de extrañar la presencia de Patz en tal evento teniendo en cuenta que es uno de los actores ingleses más famosos y reconocidos, y por supuesto, siendo en Los Angeles, Kristen Stewart tampoco debería fallar a la cita. La cena ya ha vendido todos sus tickets, a un nada desdeñable precio de $25.000 por cubierto.
Seguro que a Kate Middleton le encantaría conocer a los chicos de oro de Twilight, después de todo Robert Pattinson y Kristen Stewart son jóvenes, guapos y glamorosos.

Fuente

via TAr

No hay comentarios: