jueves, 23 de junio de 2011

Robert Pattinson no cambia de amigos



EL actor afirma que aún conserva a sus amigos de la adolescencia.
 
Robert Pattinson no cambia de amigos
El protagonista de la Saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson ha dejado claro que la fama no ha cambiado su esencia y sigue manteniendo a sus grandes amigos de la niñez y adolecencia a quienes conoció antes de caracterizar a Edward Cullen.
“Mis mejores amigos son ahora mismo los mejores amigos que tenía antes de que todo esto empezara”, ha confesado el novio de Kristen Steart, añadiendo que le encantaría tener una gran familia: “No estoy interesado en las relaciones casuales, tengo que conocer a la gente, yo no estoy haciendo una afirmación existencial aquí, simplemente, quiero una familia con dos o tres hijos”.
Por otro lado, el actor Peter Facinelli, padre de Pattinson en la ficción, aseguró que: “Ha sido divertido para mí verlos [Robert Pattinson y Kristen Stewart] ascender a la fama y la forma en que han manejado.
Cuando tu vida se pone bajo el microscopio es muy difícil funcionar y yo les doy un gran crédito por llevar una vida normal en el ámbito de su fama"

via twiboys.

No hay comentarios: