jueves, 30 de junio de 2011

El “sexo acuático” de Robert Pattinson y Kristen Stewart


Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a ser protagonistas gracias a una de las escenas de sexo, en esta ocasión acuático, de ‘Amanecer’. La productora de la cinta ha publicado una nueva foto en la que la pareja aparece en el agua en actitud muy cariñosa, reseñó lavozlibre.com

Una imagen que pertenece a una de las escenas más esperadas de la película por su contenido de alto voltaje.

Sin duda, las imágenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart practicando sexo en ‘Amanecer’ son las que los fans esperan con más ansia, además de la sonada boda de los personajes. Tras conocerse las primeras imágenes oficiales (ver galería) y el tráiler de la película, donde ya se intuyen algunas de las escenas más calientes, ahora la productora ofrece una nueva foto que demuestra que, aunque se espera que sea para todos los públicos, la cinta no reparará en imágenes de sexo.

Aparentemente desnudos y metidos en el agua, Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecen de lo más sonrientes mientras la actriz acaricia el cuello del vampiro más conocido del cine. Un preludio de lo que puede ser una de las escenas de sexo que se incluirán en la película.

Cuando faltan todavía cerca de cuatro meses y medio para que ‘Amanecer’ llegue a los cines, la productora, que lleva tiempo mostrando imágenes de la cinta, ha comenzado una promoción con la que no sólo se van conociendo nuevas fotos de la película si no detalles que los fans de la saga acogen con ganas.

Uno de los últimos, la confirmación de que Carolina Herrera ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia de Kristen Stewart en la gran pantalla. Informaciones que irán completándose con más tráiler, carteles e imágenes nuevas que irán despertando la curiosidad de los seguidores de‘Crepúsculo’.

Fuente / Via / Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: