lunes, 27 de junio de 2011

Ted Casablanca Desmiente los Rumores acerca de Robert y Kristen


Y hay otro artículo de Ted Casablanca de E!Online , siempre tratando de responder acerca de la fama mundial, y como siempre, de Robsten:
Estimado Ted:
Gracias por publicar que Rob no está saliendo con la hija de nadie, supongo a que se referían a la hija del director (de Cosmópolis ). ¿Podrías desmentir todos esos rumores sobre que Rob ha estado bebiendo en los bares con sus amigos todo el tiempo y que Kristen que no lo ha visto desde hace más de un mes? Mucha gente ha estado diciendo que Rob engaño a Kristen y Kristen que está cansada por el comportamiento de Rob, así que se quitó el anillo que él le dio. Gracias. C-

Para el Hombre-de-Los Rumores:
Los rumores de Robsten siempre viene de los mismos lugares – tabloides que tienen el placer de mentir. En primer lugar Kristen estaba en el centro de los rumores por los engaños (de Robert) y que ahora salia con su lindo co-protagonista Garrett Hedlund y ahora que Rob estaba la misma situación. Sé que los fans se vuelven locos si cualquiera de estos dos tienen un poco de diversión, como – el cielo es el límite con el sexo opuesto, mientras que el otro no esta – pero la separación es normal en la mayoría de las relaciones. Y esto es NORMAL.

Fuente / Via / Via / Traduccion / Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: