jueves, 16 de junio de 2011

Se aclaran los rumores sobre el papel principal de la pelicula de Jeff Buckley.


Nuevos rumores girando alrededor de la tan esperada película biográfica de Jeff Buckley falsamente exponiendo a Penn Badgley como el protagonista de la película sobre el fallecido cantante y compositor. De acuerdo con el co-productor de la película, Orian Williams, los rumores de la estrella de “Gossip Girl” se ve agravado en hechos inexactos, además, que Robert Pattinson ha sido considerado para el rol del enigmático cantante y compositor.
“Penn no está involucrado en la película en absoluto,” Williams dice en una entrevista telefónica. “Es una locura como estas historias salen.” Cuando se le pregunto acerca de la participación de Pattinson en la película, Williams dijo que aunque él es un fan de los actores británicos, solo ha tenido reuniones preliminares con Pattinson, quien estaba interesado en una audición para el proyecto de la película, ahora casi a seis años de fabricación. Williams, junto con el productor Michelle Sy, el director de casting Billy Hopkins y la productora ejecutiva Mary Guibert, madre de Buckley, todavía están buscando actores para el proceso de casting, que probablemente comenzara en Octubre, dice Williams.
Probablemente, la película estará protagonizada por un actor desconocido que pueda retratar a Buckley sin el peso de las expectativas preconcebidas de Hollywood, añadió Williams, quien ayudo a lanzar a Sam Riley en el papel principal de Ian Curtis en la película biográfica del 2007 “Control” acerca del hombre al frente de Joy Division. Williams dice que espera seguir los mismos estándares de encontrar a alguien con un bajo perfil que puedo ofrecer la intensa personalidad de Buckley y el falsete inolvidable. “[los productores] son todos muy unidos en nuestra búsqueda para encontrar la persona perfecta para interpretar a Jeff”, dijo Williams.
En la actualidad, la película está ambientada a filmar en New York y Tennessee, donde la historia tiene lugar principalmente. A pesar de que rechaza los rumores sobre la parte de Buckley, Williams dice que toda clase de actores y músicos han expresado interés en audicionar.



Via. Via. Source.

via TAr

No hay comentarios: