miércoles, 15 de junio de 2011

¿Quién es el más rico: Lady Gaga, Justin Bieber o Rober Pattinson?

Este mundo cada vez se pone más complejo. ¿Lady Gaga, Justin Bieber o Robert Pattison? Quizás un fan de Lady Gaga también sea fan de Robert Pattison o a quien no le gusta la Gaga, le gusta Justin Bieber o viceversa. No importa como lo miremos, estas estrellas brillan por su propio mérito y aunque no lo queramos admitir, ellos hacen lo que les gusta en la vida mientras compiten por los maravillosos dólares.
Lady Gaga, Justin Bieber, Robert Pattinson
¿Quién gana más? Eso lo dicen los números, y estos no mienten. De estos tres favoritos de las multitudes, Lady Gaga está al frente gracias al éxito de su gira "Monster's Ball Tour", su especial en cable por HBO y su presentación en el gran final de "American Idol". Para Lady Gaga, $90 millones de dolares es solo el comienzo ya que no se han añadido las ventas de su más reciente éxito "Born This Way", aunque este último dio indicios de que rompería todas las marcas antes establecidas, pero solo lo logró en la primera semana del estreno.
En segundo lugar quedó Justin Bieber con la impresionante cantidad de $53 millones a su tierna edad de 17 años. No hay que negar que el chico tiene sus encantos y que las candentes fotos con su novia, la actriz y cantante Selena Gomez, lo ayudan en su popularidad.
En un tercer lugar quedó el sexy vampiro Robert Pattison con unos míseros $20 millones. El más humilde de todos, el cual se espera gane más terreno con el estreno de la secuela de "Twilight", Breaking Dawn.
Digan lo que digan, o hagan lo que hagan, estos tres serán los favoritos de muchos por un buen tiempo y mientras sigan siendo los favoritos, estos seguirán acumulando los millones. Una prueba mas de que para los gustos se hicieron los colores.

Fuente

via TAr

No hay comentarios: