sábado, 18 de junio de 2011

Rumor: Robert Pattinson sera el estelar de la pelicula "The Vampire Diaries"

El Actor Robert Pattinson protagonizará la película The Vampire Diaries -The Erotically Titillating Movie junto a las estrellas del espectáculo, Nina Dobrev y Ian Somerhalder.




La estrella de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ha revelado su próximo proyecto cinematográfico. RPattz habló con Margarita y le dijo que estaba de acuerdo para protagonizar una película basada en la famosa serie, The Vampire Diaries que se llamará The Vampire Diaries -The Erotically Titillating Movie.El director de la serie Manolo Middlezuck también dirigirá la película que cuenta en su elenco con Nina Dobrev y Ian Somerhalder. Pattinson fue elegido para el papel de Sir Solomillo.

Robert Pattinson dice que no puede esperar para el inicio de este proyecto y que espera mucho de una escena romántica entre Sir Solomillo (el que seria su personaje) y Lolianna, personaje interpretado por la actriz colombiana, Sofía Vergara. Middlezuck reveló que a diferencia de las escenas románticas para television, la pelicula será mucho más explícita, gráfica y erótica.

Fuente |Via| Traduccion y Adaptacion: RobPLatinWorld

No hay comentarios: