sábado, 25 de junio de 2011

10 cosas con las que Robert Pattinson no podría vivir


Te traemos diez cosas con las que creemos que Robert Pattinson no podría vivir, según sus propias palabras.

1. Edward Cullen: "Yo sólo trató de hacer que él sea un poco más consciente de la ironía de la situación ... A 109 años de edad, ¿quien está enamorada de un joven de 17 años de edad?, ¿quien finge ir a la escuela? "

2. Su perro: ". La única conexión emocional de relevancia es con mi perro, Mi relación con mi perro, es ridícula."
3. Kristen Stewart: "Oh, yo no lo sé. Ella está bien. Incluso antes de conocerla, pensé que era una actriz muy buena. La vi en 'Into the Wild', y pensé que era realmente buena en eso. Sigo pensando que hay muy pocas chicas de su clase que son tan buenas como ella.".

4. Su pelo: ". Acabo el uso del agua Nadie me cree, pero es la verdad."

5. Sus hermanas: "Hasta que tenía 12 años mis hermanas solían vestirme como una niña y presentarme como 'Claudia'! a los Doce fue mi punto de inflexión en que me mudé a una escuela mixta y descubri gel para el cabello."

6. Su carrera: "A veces pienso: '¡Al diablo con la actuación-, y entonces me doy cuenta de que podría estar trabajando en una tienda de zapatos, la actuación es un trabajo mucho más fresco."

7. Sus guardaespaldas: "Realmente tengo miedo de ser golpeado por los coches, como tambien miedo de cruzar las calles, soy muy propenso a los accidentes ... Creo que la gente es un objetivo para mí..."

8. Dinero: "Empecé a hacer una ronda de papel cuando tenía unos 10 años, empecé ganando £ 10 por semana y estaba obsesionado con ganar dinero hasta que tuve 15 años.."

9. Un estilista: "Yo tenia pesadillas con meses de antelación, me fui con Jasper Conran y eligió la ropa más ridícula y extravagante, se veía muy bien en la tienda, y entonces me la puse y pensé: 'te ves como un idiota. "" En el estreno de Harry Potter.

10. Besos: "Siempre me dejo llevar cuando estoy besando. Me vuelvo loco, luego abandonan el lugar y me parece que es el momento más extraño, es vergonzoso - no sabes qué decirle a los demás "

Fuente|Via+Trad+Adap|Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: