domingo, 12 de junio de 2011

Robert Patttinson utiliza un truco para ligar



No se sabe bien si es la mirada o los ojos lo pero algo viene en su vista Robert Pattinson en su mirada que las hace caer rendidas bajo sus pies. Ya le sucedió, salvando las distancias a un mito del cine, James Dean cuando decían que aquella mirada suya desarbolaba a las féminas. Más tarde se descubrió que el secreto de aquella miranda profunda no era otro que una miopía profunda.

En el caso de Pattinson el secreto sigue con él. Pero lo cierto es que Robert Pattinson ha conquistado a otra de sus coestrellas. En esta oportunidad no se trata de un rumor. Una de las actrices que participa en el rodaje de Cosmópolis los ha reconocido en su página de Twitter.. Una actriz llamada Krysta Lee publico en su Twitter el 9 de junio, después de 12 horas de rodaje con Pattinson, que estaba encantada de trabajar junto a Rob … por la “intensidad” de sus ojos.

Lee decía lo mismo que se aseguraba de Dean. “Su mirada es intensa! Sentía que me traspasaba traspasaron a través de mí! LOL ” Efecto típico de un miope que no lleva gafas.

No hay comentarios: