domingo, 26 de junio de 2011

HollywoodLife: Robert Pattinson describe su “sentimiento de tristeza” – ¿Por Kristen Stewart?

Según el sitio HollywoodLife , Robert Pattinson fue citado a una entrevista reciente para una revista donde cito que dejaría atrás los sentimientos tristes y le preguntan si lo que lo está haciendo miserable es la distancia de Kristen Stewart.
No ha visto a K-Stew en mucho tiempo – y quiere hablar de sus emociones con la prensa?
Robert Pattinson es por lo general una chico feliz, pero en una nueva entrevista para la revista ‘TU’, parecía muy triste – ¿se sentía solo sin el amor de su vida? Cuando se le pregunta si echa de menos su país natal, Inglaterra, Rob, de 25 años, tiene una respuesta depresiva y desconocida.

“Ahora estoy tratando de deshacerme de los sentimientos de tristeza”, dice. “Me fui en Navidad a Londres y no sabía nada de lo que había ocurrido allí. Esa situación fue muy deprimente, el hecho de tener en mente la idea de un lugar, te hace encontrar que todo es completamente diferente y nada es lo que era antes. ”
Estamos seguros de que realmente echa de menos Londres mientras esta en el rodaje de ‘Cosmópolis’ en Toronto, pero algo nos dice que su dolor se debe al hecho de que no ha visto a su novia Kristen Stewart despues de los MTV Movie Awards a principios de junio!
¿Qué piensas tu? ¿Rob esta muy triste porque está lejos de su chica?
Fuente | Traduccion +Adaptacion: RobPLatinWorld

No hay comentarios: