lunes, 20 de junio de 2011

Robert Pattinson sigue queriendo el papel de Jeff Buckley

Robert Pattinson tiene pocas, muy pocas posibilidades de representar su papel más anhelado. Pero él insiste. Y eso que los productores ya han dicho que buscan un actor desconocido que sepa cantar y tocar la guitarra parainterpretar el papel de Jeff Buckley en la película biográfica del cantante cantante. El actor de Gossip Girl Penn Badgley se dijo la pasada semana que había sido el elegido para interpretar el papel. Los productores lo negaron.
Pattinson siempre ha reconocido su deseo de representar el papel de Buckley, diciendo que él est
”obsesionado” con conseguir el papel .
Pero no lo tiene fácil. Al tiempo que descartaban cualquier acuerdo con Badgley reconocían que el perfil de su candidato perfecto no se parece en nada a Robert Pattinson. Y es que, sobre todo, buscan a un actor desconocido.
Al mismo tiempo, los productores aseguran que son muchas las “novias” que le han salido al papel “Cuando uno tiene una historia acerca de un individuo como Jeff se genera mucho interés, porque su vida fue tan impactante y breve. Estamos siendo muy cuidadosos al respecto a medida que avanzamos. Nos tomamos un tiempo para perfeccionar este tipo de película . Tienes que hacerlo por las razones correctas. ”
Agregó que las reuniones para la selección del papel progagonista no comenzará hasta octubre.
James Franco, Jared Leto y James Marsden son otros candidatos a interpretar uno de los papeles másculinos más deseados de los últimos tiempos.

Fuente
via

via TAr

No hay comentarios: