miércoles, 22 de junio de 2011

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe son perseguidos por brujos y vampiros

Estos dos personajes son muy conocidos a nivel mundial, cada uno se hizo famoso por sus personajes en Crepúsculo y Harry Potter respectivamente.


Robert Pattinson y Daniel Radcliffe son perseguidos por los roles de brujos y vampiros. Ellos no han podido sacudirse del papel que los llevó a la fama, los hizo millonarios y de paso les proporcionó una gran legión de seguidoras. No se discute el talento ni el arrastre de los jóvenes galanes, como buenos ingleses los respalda una sólida formación en las tablas pero cada vez que han intentado meterse en la piel de otros personajes la respuesta en las taquillas no ha sido la esperada.

Daniel Jacob Radcliffe creció interpretando al simpático brujito, Harry Potter hizo su entrada triunfal en el 2001 cuando él apenas tenía 11 años y desde ese momento no ha parado de trabajar. La saga ya tiene en su haber 8 películas y aunque se dice que la historia llegó a su fin, aún no está dicha la última palabra. Danny se ha esforzado mucho por abrir otras puertas, es más su debut teatral en la obra Equus tuvo elogiosas críticas, pero hasta allí llegó. Al parecer su destino está ligado al del mago de los redondos espejuelos.

Robert Douglas Thomas Pattinson, paradójicamente inició su carrera en “Harry Potter y el globo de fuego” pero el espaldarazo a la fama le llegó cuando encarnó a Edward Cullen en “Crepúsculo” basado en el libro del mismo nombre de la autoría de Shephenie Meyer. El sexy y lánguido vampiro fue toda una sensación y su palidez extrema desató toda una fiebre en las fanáticas. Las damiselas ofrecían voluntariamente sus cuellos para que el vampiro más famoso de Hollywood pudiera saciar su sed. La saga continúa y para el próximo año se anuncia “Crepúsculo: Un nuevo amanecer” primera y segunda parte.

El temor es real porque el público los identifica tanto con sus personajes que temen que les pueda pasar lo mismo que a Silvester Stallone que han pasado la barrera de los 60 y sigue encasillado Rocky y de Rambo o como Arnold Schwarzenegger que de Conan pasó a Terminator y terminó como Gobernator. Si se cumple el “maleficio” con Danny y con Robbie tendremos a Harry Potter y a Edward Cullen en las pantallas en los próximos 25 años.


No hay comentarios: