martes, 7 de junio de 2011

El cuerpo lo dice todo

o!El experto en lenguaje corporal el Dr. Lillian Glass, dice que Kristen y Rob se encuentran en el "pico de su amor 'y explica cómo se puede describir que son lo mejor para ambos! Tan lindo.


Adoramos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart ser tan abiertamente afectuosos entre sí en los MTV Movie Awards la noche anterior. De hecho, estábamos tan emocionados acerca de su PDA asi que le pedimos a la Dra. Lillian Glass , un experto en lenguaje corporal, las acciones de Kristen y Rob significaban. "El hecho de que Rob y Kristen se miraban directamente a los ojos durante todo el show indica cuán completamente estan en sintonía entre sí y que son una unidad total ", dice el Dr. Glass a HollywoodLife.com.

"Ahora están casados ​​con la idea de estar juntos, por lo que ambos se ven tan increíblemente felices y relajados", explica el Dr. Glass. "Ellos no pueden mantener sus manos fuera de sí y el cuerpo no miente. Estan totalmente enamorados. Cuando tu estás enamorado deseas mantenerte en contacto con la otra persona todo el tiempo y una manera de hacerlo es siempre tener contacto fisico. Rob o bien tiene su brazo alrededor de Kristen, o Kristen está en contacto con la espalda de él o tomados de la mano. Cuando amas a alguien tanto, no puedes tener sus manos fuera de ellos, no importa donde estés ... incluso si estás en una entrega de premios ".

Se pone mejor! No sólo el dúo de enamorados en Twilight, que sacan lo mejor del uno en el otro! "En una foto donde Rob está llevando a Kristen fuera del escenario, este lenguaje corporal muestra que él está realmente preocupado por el bienestar de Kristen. Esto demuestra que es tierno y delicado y que es realmente el hombre en la relación. Ellos son una inspiración. Kristen y Rob nunca han estado tan enamorados. Este es el pico de su amor. Son como Brad y Angelina , su relación mejora con el tiempo. Incluso se ven mejor y esto es porque son más que enamorados. Ellos están más relajados y menos nerviosos, especialmente Kristen. Solía ​​ser más tensa y tenso, pero ahora realmente Rob se ha centrado en la relación, lo que la hace sentir como una mujer. Le ha dado su confianza, apoyo, afecto y comunicándose con ella con amor y ternura. Kristen se ve realmente más segura y esto se traducirá en su actuación. "

El Dr. Glass no podía dejar de chorro sobre la pareja, y no podemos echarle la culpa! "Rob tiene un aspecto fantástico. Él siempre ha sido la confianza en la relación, pero se ve aún más seguro de sí mismo ahora. Kristen pone de manifiesto el lado masculino de él porque le permite cuidar de ella. Ambos permiten unos a otros para ser todo lo que puede ser. Ellos no controlan unos a otros y como resultado hay libertad. "

Entonces, ¿Como ve ella en el futuro la relación de Rob y Kristen? "Puedo ver que se casaran y tendran hijos", explica el Dr. Glass. "Van a ser una de las parejas sólidas de Hollywood como Tom Hanks y Rita Wilson . "

Wow! Estamos muy felices de escuchar la confirmación de un experto en lenguaje corporal que Rob y Kristen están mostrando su gran amor el uno al otro de manera clara y valiente! ¿Estás de acuerdo que muestren lo mejor de sí?



fuente hollywoodlife

via

No hay comentarios: