domingo, 5 de junio de 2011

Review de los MTV Movie Awards





Este domingo 5 de junio todas las estrellas mas importantes de la escena adolescente de hollywood se dieron cita en Los ángeles en los Premios MTV Movie  Awards 2011.
Como ya viene siendo costumbre desde hace 3 años, no contamos el primero al que fueron el 2008 ya que era solo promoción, en el show de Twilight y sus estrellas, aunque tal vez este año, ha sido el peor hasta ahora.
Tal vez sera que MTV se aburrió de hacer vídeos donde se burlaban de las mismas películas, las cuales sin duda eran las partes mas esperadas y se quedaron solo con los chistes aburridos y bastante repetidos, como, la típica y ya pasada de moda disputa en que uno es Team Edward, le ponen que son Team Jacob, es como una traición, etc.
Tal vez el anfitrión de la jornada, Jason Sudeikis, quien no era muy divertido que digamos y que también tuvo poca participación dentro de la misma ceremonia. Con el momento mas importante de su conducción cuando interpreto la canción escrita para las peliculas del año, que mas que algo gracioso, parecía relleno de ultima hora.
El comediante de SNL quizás no tuvo mucho tiempo para hacer mejores monólogos e intervenciones, ya que no hubo muchas carcajadas y su mayor recurso facilista fue el escándalo del hijo recién reconocido de Arnold Schwarzenegger aburrio después de la primera.
Lo mas divertido y probablemente lo que mas se recordara de la noche es la interesante y entretenida presentación al mejor actor, la que estuvo a cargo de Justin Timberlake y Mila Kunis, donde se "agarraron" un poquito, lo cual hasta al mismo Robert le hizo gracia. Terminando el vídeo con los nominados, se repitió el plato Rob ganando por mejor actuación masculina, el discurso fue agradecer a los fans por todo el apoyo y bla bla bla...
La ceremonia continuo con premios a la mejor pelea, que gano Robert, Bryce y Xavier, donde no ocurrió nada muy trascendental, exceptuando que el vestido de la embarazada Byce Dallas Howart estaba bastante bonito y resaltaba muy bien su pancita.
El siguiente fue el de mejor beso...
Que de mejor beso, al menos en el discurso de aceptación no tuvo nada.
Como ha pasado en los últimos 3 años gano Robert y Kristen, y como ha pasado en los últimos años decepcionaron con creces, y dejaron nuevamente esperando algo decente.
Empezaron con ese jueguito que ya se ha echo insoportable, de que si se iban a besar diciendo "ya ha pasado mucho tiempo", pero a diferencia del  primer año que kristen se quito, y el segundo que Robert medio la ataco, este no se les ocurrió nada mas interesante que incluir al pobre Taylor que tuvo que pagar que el parcito no se quisiera besar de nuevo.
Robert dijo, "nos besaríamos, pero hay alguien en la audiencia que estará mucho mas feliz con el beso", en eso Kristen le dice "ve por él". Con eso el señor Pattinson salio corriendo a buscar y "besar" a Taylor.
El problema es cuestión es que esta ceremonia es la de los MTV Movie Awards, y ya se ha visto de TODO. Por lo que si iban a hacer ese juego, que lo besara de verdad, y no hiciera ese jueguito de que lo besa y en verdad con suerte y le toco la mejilla. Y ya se han visto demasiados besos entre hombres en los Movie Awards. e incluso entre mujeres, como para que hicieran esa tontera. Aunque si encontramos bastante tierno el besito en la frente que le dio después, y el beso en la mano, ya fue demasiado.
Una vergüenza que el parcito no se diera el beso, al fin y al cabo mucha gente se paso no se cuantas horas y se gasto los 5 dedos de la mano derecha en tanto click para que no se besaran. Pero como la mayoria de los fans ya es demasido su fanatismo y no critican las cosas cuando están mal, idolatran el hecho, y no de dan a respetar. Como sugerencia mía (evelyn) hagan lo que hice yo este año, pero que mi adorada amiga ingrid no hizo, yo en forma de protesta, no vote en esa categoría por Robert y Kristen, ya que sabia que no se iban a besar. Asumanlo no se van a besar nunca si siguen ganando todos los años. Pongámonos de acuerdo y no votamos por ellos el próximo año, yo no voy a hacerlo nuevamente y asi van saber que los fans son de armas tomar si es que no se les dan lo que ellos quieren.
Ya que el jueguito de que si de van a dar el besito y no se lo dan, es CANSADOR.
Lo que yo (ingrid) le aconsejaría a Robert es que ya se haga un discurso, se sabe que va a ganar y el titubeo, ya no sirve para el tercer año que no es neófito en esto, y eso de que esta abrumado no es cierto, si cuantas ceremonias han pasado.
Por mucho tiempo había pensado, que bueno seria que algún dia Rob presentara algún premio, que no fuera un Oscar o Golden Globe, especialmente en los MTV, y mejor aun, cuando dijeron que iba a ser para Reese, pensé, que divertido sera eso. Pero en realidad, y con todo lo que amamos a Rob le recomendamos que NO LO VUELVA A HACER EN SU VIDA. Entro con una actitud de no querer presentar y estuvo constantemente riéndose, mientras Patrick Dempsey hablaba, quien si hizo la tarea. 
Empezó a hablar y a diferencia de muchas fans twitteras que les encanto lo incomodo que estaba, e incluso pensaron que se habia tomado una cervecita detrás del escenario, nosotras no queríamos mas que se bajara de ahí, y dejara esa cosa de hablar tonteras, que no tuvieron mucho sentido, exceptuando una que otra broma.
Entre ellas, cuando dijo que el había hecho con Reese su primera película, donde interpretaba a su hijo, y que ella misma había sido la responsable de que le cortaran sus escenas. Continuo diciendo, que 7 años después habia protagonizado con ella Water for elephants donde ella interpreto a su amante y él no la saco de la película. 
La otra broma, fue que después de muchos años "había comprendido que no era malo tener química sexual con tu madre" Aunque esta misma fue destrozada por la misma Reese, que dijo "pensé que ibas a decir que eras el mejor MotherFucker"
El trailer fue sin duda lo mas esperado, al menos por nosotras, ya que a diferencia de muchos nosotras decidimos esperar para tener la sorpresa. La presentación no fue lo mismo, usen un poco la ironía, no costaba mucho una broma. miren las presentaciones de los trailer de los últimos 3 años y verán que es ta misma.
El trailer en cuestión, tal como lo dijo Ingrid, fue políticamente correcto. Mostró lo básico, y esta bien para ser el primero, esperemos que indague mas en los siguientes, mostrando a mas personajes.






Escrito por nosotras: Vampirigallas

No hay comentarios: