martes, 7 de junio de 2011

Robert Pattinson jugó una mala broma a Reese Whitherspoon

Robert Pattinson jugo una mala broma a su compañera de actuación en la película "Agua para elefantes", Reese Witherspoon.

Cuando Robert Pattinson, subió a entregar el premio "Generation Award" en los MTV Awards, 2011 el domingo pasado, junto a Patrick Dempsey y Chelsea Handler, la ganadora fue Reese Witherspoon, por la película ' Agua para elefantes ', cuando el guapo el actor le entregó el trofeo le lanzó una broma muy pesada y ella se quedó sorprendida.

Robert Pattinson, actor de la Saga Crepúsculo le hizo el comentario: "No sé si ustedes sepan, pero hice mi primera película con Reese. Se llamaba 'Vanity Fair' y tú aparecías como mi madre. Lo que después me enteré es que tú fuiste directamente responsable de que hayan cortado mi parte de la película", "Eso es la verdad. Y ahora, siete años después, trabajamos juntos en una película llamada 'Agua para elefantes'. Y esta vez, tú eras mi amante. Y yo no te mandé cortar de la película".

La verdad es que el comentario de Robert Pattinson no venía al caso por lo que Reese Witherspoon, primero no entendió el chiste y luego se molesto un poco, Robert Pattinson tuvo un mal tino en su broma.

Fuente

No hay comentarios: