viernes, 3 de junio de 2011

¿Robert Pattinson sera presentador en Saturday Night Live?

¡Muy pronto podríamos ver uno de los programas del Saturday Night Live presentado por Robert Pattinson! O al menos es el deseo del equipo que realiza este famoso programa de televisión estadounidense, ¡en concreto el que será el próximopresentador de la gala de los MTV Movie Awards, Jason Sudeikis!
La cuenta atrás para esta fiesta del cine es cada vez menor y, como cada año, el fin de semana que precede la entrega de premios está totalmente dedicado a sus protagonistas. Como ya sabrás, Rob estará presente tanto en la alfombra roja como en el escenario, así como Kristen Stewart y Taylor Lautner, y tendremos la oportunidad de ver en exclusiva el primer trailer oficial de Amanecer.
Josh Howowitz, la imagen de MTV News cuando se habla de cine, entrevistó a Sudeikis y le preguntó si conocía a Pattinson: “Creo que me lo presentaron en los Emmy, pero era la after-after-afterparty así que podría haber sido Michael C. Hall (el protagonista de la serie Dexter). Podría haber sido cualquiera de los dos. Así que, bueno, estará bien conocerle. No ha presentado ningún programa de Saturday Night Live, ni él ni Kristen Stewart. A Kris la conocí grabando la promo, pero a Robert aún no”.
Cuando Horowitz le comenta la fama de tímido que tiene Rob, Sudeikis responde: “Creo que cualquier persona puede presentar el Saturday Night Live si quiere, ¡solo falta un empujoncito! No nos comemos a nadie” bromea el humorista, que le dedica unas palabras al interesado “¡Eres una amigo! ¡Te encontrarás bien, no te separes de mí y te guiaré en el bosque del Saturday Night Live!”.
Click en la Imagen para ver el Video ;)
¿Crees que Rob aceptará la invitación?

No hay comentarios: