martes, 7 de junio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Top 3 razones que les hacen pareja más "cool"

 

Los Robsten demostraron en la entrega de los MTV Movie Awards que son la pareja del momento, incluso por encima de Justin Bieber y Selena Gomez. Descubre las top 3 razones por las que esto es así:
1. ESTILO: Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart hacen gala de un particular gusto para la moda alejado de los looks más clásicos y con un toque alternativo que les da un aire de lo más "cool" allá donde vayan. Robert viste a menudo con camisetas informales y el pelo desarreglado, Kristen siempre opta por vestidos originales. Justin Bieber y Selena Gomez son demasiado jóvenes para destacar en este aspecto.
2. DISCRECIÓN: A pesar de tener a todo el mundo pendiente de ellos, los Robsten rara vez llaman la atención más que cuando les toca. No suelen hacer muestras públicas de afecto y lo mejor es que no lo necesitan para demostrar que la suya es una relación de verdad.
3. SENTIDO DEL HUMOR: Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart saben reírse de la presión mediática y jugar con el público siempre con un gran sentido del humor, como demostraron con el beso a Taylor Lautner. Un aplauso para ellos.

Fuente
via TAr

No hay comentarios: