miércoles, 8 de junio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Un amor de mentiras?


http://surfme.files.wordpress.com/2010/09/robert-pattinson-kristen-stewart.jpg
¿Será cierto el amor que se profesan Robert Pattinson y Kristen Stewart?

A pesar de todo lo que se dice de la pareja formada entre Kristen y Robert, los artistas nunca la han confirmado. Es cierto que se ha visto a los protagonistas de "Twilight" demostrándose afecto en distintas ocasiones, también es cierto que hacen una bella pareja, pero esto podría ser pura mercadotecnia para que la serie de películas tenga mas éxito.

Desde que se estreno la primera película se ha comentado que entre los interpretes de "Edward" y "Bella" hay mas que una simple amistad. De Robert Pattinson y Kristen Stewart se ha dicho de todo. Se ha hablado de rupturas, reconciliaciones, viajes, embarazos, entre otras cosas, pero la pareja nunca ha aceptado estas especulaciones, la mayor parte del tiempo se niegan a hablar de sus vidas privadas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en un fenomeno mediatico, esto nos podria llevar a pensar que el romance que mantienen es por darle publicidad a la saga de "Crepusculo". La realidad no la sabremos nosotros, lo que si es que podemos esperar es ver lo que sucede después de que el ultimo filme de la saga se estrene, a lo mejor la pareja es real, a lo mejor no.

¿Ustedes que opinan?



via TAr

No hay comentarios: