jueves, 2 de junio de 2011

Video: Primeras imágenes de Robert Pattinson en boda de Breaking Dawn


Faltan sólo 4 días para que puedas ver el esperado trailer de Breaking Dawn, pero ya se han filtrado unas imágenes de la boda entre Edward Cullen y Bella Swan en la promo de MTV.


Y es que la cadena de televisión nos deja con ganas de más al mostrarnos a Kristen Stewart apretando el brazo de su padre mientras camina hacia Robert Pattinson. También se incluyen algunos flashes del anillo de boda y la diadema de Kristen.

MIRA AQUI EL VIDEO

Como puedes ver, la escena ha sido de lo más emocionante del rodaje de Breaking Dawn, y así lo ha señalado la compañera de reparto Elizabeth Reaser: "Ver a Kristen caminar del brazo de su padre hacia Robert Pattinson fue muy emocionante para todos. Los dos estaban muy nerviosos, pero fue muy dulce y podías notar que era como si sucediese en la vida real".

Además, la propia Elizabeth comentó que "tuvieron que tomar medidas de seguridad excepcionales para que ningún fan o paparazzi se colara en la escena".

Este domingo al fin podremos ver el trailer con la escena de la boda entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en los MTV Movie Awards. ¡Yay!


 Fuente

via TAr

No hay comentarios: