jueves, 25 de agosto de 2011

La pareja joven más rica

Amanecer llega con nuevas imágenes de la luna de miel Edward Cullen y Bella Swan 
Las listas de la revista Forbes nos muestran los más afortunados -económicamente hablando- del planeta. Ahora toca la lista de las parejas que más dinero ganaron a lo largo del pasado año. Encabezada por la modelo Gisele Bundchen y Tom Brady, que desbancan a Beyonce y Jay-Z, pero destacando la llegada de los protagonistas de la saga Crepúsculo: Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Nadie duda de la rentabilidad de la saga Crepúsculo. Ahora tenemos un nuevo dato que lo refrenda. Su pareja protagonista -también en la vida real-, formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, (Bella Swan y Edward Cullen respectivamente) consiguieron la nada desdeñable cifra de 25 millones de Euros en el último año. Sin duda que unas cuentas bien saneadas para la pareja de veinteañeros que revolucionó el fenómeno fan cinematográfico gracias a las adaptaciones de Stephenie Meyer.
Unas cifras que sin duda aumentarán con el próximo estreno de Amanecer, fijado para el 18 de noviembre. Y deAmanecer 2, que llegará a las pantallas un año más tarde, cerrando así la andadura cinematográfica de la sagaCrepúsculo.
Gisele Bundchen y Tom Brady sumaron, entre mayo de 2011 hasta mayo de 2011, una cifra total de 52 millones de Euros. Desbancando a los músicos Beyonce y Jay-Z, con 49 millones de dólares acumulados en el mismo periodo de tiempo. La tercera posición ya queda a cierta distancia con Angelina Jolie y Brad Pitt, con 40 millones de dólares el pasado año. En cuarto lugar encontramos a David y Victoria Beckham, con 31 millones de Euros.
Fuente: Elmulticine.com
via:twilighargentina

No hay comentarios: