miércoles, 17 de agosto de 2011

Version completa del poster de Amanecer




 Un nuevo póster de Breaking Dawn acaba de ser revelado y en él, Robert Pattinson y Kristen Stewart lucen increíblemente bien, acompañados por todo el elenco de la película.
Y si ellos dos lucen bien, Taylor Lautner se ve mucho mejor ¿no creen?
A medida que se acerca el estreno de "Breaking Dawn Part 1" se irán revelando más y más detalles sobre una de las películas más esperadas del año, y aunque ya hemos visto fotos parecidas a esta, la imagen de este póster es única y deja ver a unos actores mas maduros y mucho mas compenetrados con sus personajes.
Las miradas de todos son de alguna manera retadoras inclusive la de Bella, que aunque deja ver su amor por Edward, de alguna manera la decisión que tomará en la película será un reto para ella.
Esperamos que pronto se revele más material promocional de esta película de la saga que ha desatado a los vampiros por todo Hollywood poniéndolos nuevamente de moda.
Por el momento seguiremos gozando de este increíble póster, que la verdad, está de colección, en donde Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se ven increíbles.
Fuente

via TAr

No hay comentarios: