martes, 30 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿están comprometidos?

Los Robsten podrían haber hablado de matrimonio. Kristen fue vista portando una nota con las palabras “amor” y “prometida”.
Robert Pattinson podría haber escrito una romántica nota a Kristen Stewart que ella leyó en medio del rodaje de Snow White and the Huntsman. En dicha nota reportada por Metrowny, miembros del equipo de la película vieron las palabras “dulce mía”, así como “mi amor y prometida”.

Si bien otras páginas han dicho que se trataba sólo de parte del guión de Snow White, y que por tanto dicha nota es falsa, tampoco sería de extrañar que realmente Robert Pattinson le escribiera esas líneas. La pareja lleva mucho sin verse, y además han estado juntos por 3 años, tiempo suficiente como para comenzar a hablar de matrimonio.
Claro que por otro lado, se aprecia cierto distanciamiento entre ambos, y como he dicho en varias ocasiones, Robert Pattinson no se está tomando las mismas molestias para mantener la relación que Kristen Stewart se tomó en su día durante el rodaje de Cosmopolis. ¿Será una estrategia para sorprendernos con la noticia de la boda?
Fuente Impre
via

via TAr

No hay comentarios: