viernes, 19 de agosto de 2011

Daniel Radcliffe compadece a Robert Pattinson ¿Por qué?

Daniel Radcliffe compadece a Robert Pattinson. ¿Por qué? Qué es lo que existe entre ambos artistas que fueron compañeros de rodaje en una de las películas de la saga de "Harry Potter", "El Cáliz de Fuego".
Hace unos días, Daniel Radcliffe visitó las instalaciones de "Access Hollywood Live" y como siempre le sucedela conversación llegó al tema de su compañero de rodaje en "El Cáliz de Fuego", Robert Pattinson.
 "Tiene tanto con que lidiar", comentó Daniel sobre la obsesión que los fans y el público en general siente por Robert. "Una vez que "Crepúsculo" salió en los cines Robert se convirtió en la persona mas famosa del planeta", declaró Daniel.
Sin embargo será difícil que a estos dos actores se les vea juntos en un futuro.
"Trabajamos juntos en la cuarta película de la saga de Potter, pero no le he visto desde la época de las películas de Crepúsculo", comentó Daniel. "Es padrísimo ver como alguien de la saga haya otras cosas en las cuales es exitoso, pero no hemos vuelto a tener contacto", concluyó.
¿Será que hay un poco de celo profesional entre ambos? No lo creo, lo más seguro es que son personas con diferente carácter y simplemente no hay química entre ellos. ¿no lo creen?
fuente

via TAr 




yo creo que es solo que no se han topado, ya que Daniel es reacio a asistir a eventos, como premiaciones MTV o Teen Choice, pero que no es por problemas o celos, como dice la nota. Ya que en los Teen Choice de este año habian lindas fotos de Rob con Tom Felton y Rupert Grint.

No hay comentarios: