miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Emma Stone y Andrew Garfield son los nuevos Kristen Stewart y Robert Pattinson?




Mientras Kristen Stewart y Robert Pattinson mejor conocidos como Robsten, se encuentran en distintos continentes filmado sus nuevos proyectos cinematográficos, los paparazzis se han estado concentrando en una nueva pareja que ahora todos conocen como Starfield.

Andrew Garfield y Emma Stone son dos de los actores jóvenes más cotizados del momento que se conocieron durante el rodaje de la nueva película de Spiderman.Desde entonces se han corrido fuertes rumores de que están saliendo y sus últimas apariciones públicas lo confirman.
Tal como lo hicieron Robert y Kristen en sus inicios, Andrew y Emma no han confirmado nada sobre su relación y cada vez que se les pregunta algo al respecto, ambos hacen lo posible por evadir el tema y aseguran que son solo amigos.

Fuente / Via / Via: Eclipse Saga



Obviamente que son los nuevos "Rob&Kristen", si ya se sabe que funciona la tecnica que los rumores acerca de la relacion que estos dis pueden tener. Mas alla de que este sin duda es el mejor momento en la carrera de Emma Stone, mas alla de Spiderman, a la pelicula del Hombre Araña hay que venderla, y si hay un modelo a seguir sobre como los rumores ayudan con el marketing de la pelicula mas reciente son Robert y Kristen y su nunca confirmada relacion.
Mas alla de que crean que si son pareja, que las compañias productoras, lo que puede sonar cruel, al fin y al cabo esto es un negocio, y se debe vender el producto. Y aunque los actores puedan hacerse los moralistas de que ellos no hablan de su vida privada, si son empleados, y les conviene que la pelicula se venda mas, y si eso les cuesta uno que otro rumor no es un precio tan caro de pagar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mas probable que sea por publicidad.(ya que eso vende)

The Amazing Spider-Man se estrena el 3 de julio de 2012.

asi que todo esto es x publicidad

despues terminan la relacion.

Pero si en la vida real emma stone es su enamorada.

Andrew Garfield es un hombre con suerte
(depaso sea el dicho: no hay maricon sin suerte)

Sin embargo en la notica:
Emma Stone & Andrew Garfield: Hugging ‘Squad’
Este le toca el trazero(culo)

Bien por él por que emma es inteligente y una bella persona

Pero no hay razon para que él le toque el trasero delante de todos
en el set de Gangster Squad.

Uno NO puede faltarle el respeto de esa forma a una dama.

NO importa que sea su enamorada o no.


Y por supuesto en el set hay un monton de paparazzis.

Asi que todo esto es por publicidad o Andrew Garfield es un
imbécil.