miércoles, 17 de agosto de 2011

Robert Pattinson, eres más empalagoso que medio kilo de leche condensada


loading
Robert Pattinson está tan buenorro que es pecado sólo mirarlo. Y ya haciendo de Edward Cullen se disparan las fantasías de cuantas féminas le ven en la gran pantalla, y como para no, con ese pelo… Qué sudores. Pero el chico tiene menos imaginación que una patata asada, y es que no se puede tener todo en esta vida.
Muy romántico él, se ha fundido la tontería de casi 28.000 euros en un antiguo relicario de oro y platino para su queridísima Kristen Stewart – que mira si salió guapa en la última portada de W Magazine -. A ver si no podía haberle regalado unos pendientes, que son bien ponibles… Si es que este chico parece sacado del siglo XIX.
El caso es que el relicario en cuestión lleva una inscripción en latín que dice: “Incluso si no puedes verme, mi amor por ti estará siempre ahí“. Disculpadme que tengo que ir a masticar un poco de tierra para que se me quite este regusto empalagosón de la boca. Pero bueno, resulta que nuestro Robert le ha regalado esta muestra de su eterno amor porque Kristen lleva fatal lo de estar lejos de él. Nos ha jorobado mayo con no llover, yo también llevo fatal no tener a Robert Pattinson llamando a mi puerta insistentemente. Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes.

No hay comentarios: