domingo, 28 de agosto de 2011

Romances que nacieron frente a cámaras

Parejas que se enamoraron en la ficción y en la realidad. Algunas tuvieron finales felices, pero otras se separaron en medio de escándalos
http://e.peru21.pe/102/ima/0/0/3/8/7/387090.jpg
Las historias de amor también se escriben fuera de los sets de grabación. De eso hemos sido testigos por los sonados romances y ampays que han protagonizado recientemente Bárbara Cayo y David Almandoz, de la serie Al fondo hay sitio, así como Segundo Cernadas y Karina Jordán, de la telenovela Ana Cristina.
La atracción ha sido inevitable entre algunos actores de Hollywood y ‘Chollywood’. Algunas parejas se separaron en medio de escándalos, pero otras han sido felices como en un final de cuento de hadas.


ATRACCIÓN FATAL. Uno de los casos más sonados fue el de la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores de Hollywood iniciaron su romance en 2004 cuando rodaban la taquillera película Sr. y Sra. Smith.
La atracción entre ellos fue tan fuerte que no pudieron ocultar su romance, pese a que Brad estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. Contra viento y marea, Angelina y Brad lucharon por su amor y hoy es la pareja más estable de Hollywood con sus seis hijos en común (tres biológicos y tres adoptados).
AMOR DE VAMPIROS. Aunque en un inicio se pensó que su relación era pura publicidad, los actores de la saga de vampiros Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, llevaron el amor que se profesaban como ‘Edward’ y ‘Bella’ a la realidad. Tras varios rumores sobre su romance, la pareja finalmente demostró que se amaba cuando se besaron recientemente delante de los paparazzi.
ESTO SÍ ES AMOR. Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz se conocieron en 1992 cuando protagonizaron la cinta Jamón, jamón. En aquella época vivieron un fugaz romance, pero luego cada uno siguió su camino por separado.
Sin embargo, los actores se reencontraron en 2007 cuando rodaban la cinta Vicky Cristina Barcelona y el chispazo de amor renació entre ellos. Finalmente se casaron el año pasado y ahora tienen un bebé llamado Leo.
EL ZORRO Y GORRIÓN. Christian Meier y Marisol Aguirre se enamoraron en el año 1994 cuando grababan la telenovela Gorrión. La pareja se casó, formó una familia con tres hijos y sobrevivió a dos separaciones. Pero hace cuatro años se divorciaron en medio de disputas legales.
TRISTE FINAL. Los actores Segundo Cernadas y Gianella Neyra se hicieron pareja en el año 2003 cuando grababan la telenovela Bésame tonto. Al año siguiente se casaron y tiempo después nació su hijo Salvador. Sin embargo, la pareja se separó hace unos meses, luego de que Cernadas fuera vinculado con Karina Jordán.
fuente peru21
via

via TAr

No hay comentarios: