jueves, 25 de agosto de 2011

Xavier Samuel es nombrado como uno de los nuevos galanes de Hollywood


imagebam.com
Ahora que los tipos como Harrison Ford, John Travolta, Brad Pitt y Orlando Bloom se han establecido, es el momento para que una nueva cosecha de jóvenes actores tomen  Hollywood – y las damas tambien. Estos chicos hacen desmayar a las adolescentes, inspiran  a los directores a que tomen nota y lo más importante,  tienen la calidad actoral necesaria en  sus estados de rompecorazones.

En la edición de septiembre de VMAN, el articulo The Archetype , la  revista menciona a un grupo de jóvenes recién llegados, con talento como el próximo gran rompecorazones de Hollywood.

Uniendose a  Lerman en la lista etas Xavier Samuel, un australiano de 27 años de edad, que saltó a la cima de la lista caliente de Hollywood cuando tenía un papel principal en “The Twilight Saga:. Eclipse” También protagoniza la película de suspenso de Roland Emmerich Shakespeare “Annymous”, que saldrá a la venta este otoño.
Se describe a si mismo como un nómada , cuando se le preguntó cómo define el éxito, Samuel toma el enfoque de Bob Dylan.
“Creo que el éxito tiene que ver con vivir la vida a su manera”, dijo el actor australiano VMAN. Bob Dylan dijo: “Un hombre tiene  éxito si se despierta por la mañana y se acuesta por la noche y en el medio hace lo que quiere hacer.” Eso suena bastante bien. ”
Pero hay algunas cosas extra – además de una completa libertad – que hacen que se considere un galán joven y exitoso que vale la pena para Samuel.
“Dinero, dinero en efectivo.”
Broma o no, él tiene un punto.
Para leer la entrevista completa y para ver quién hace la lista de los jóvenes galanes de Hollywood, echa un vistazo a la edición de septiembre de VMAN, The Archetype Issue, en los stands el 01 de septiembre.
fuente Huffingtonpost via gossipdance traduccion diariotwilight

via TAr

No hay comentarios: