jueves, 25 de agosto de 2011

Bajo las sábanas… ¿Con quién esta más cómodo Robert Pattinson? ¿Con Christina Ricci o Kristen Stewart?




Recientemente se publicaron nuevas fotos de Bel Ami, la nueva película del galán Robert Pattinson, y al verlo acostado con la actriz Christina Ricci nos ha hecho dudar con quién tendrá mejor química bajos las sábanas…

Lo que sí sabemos es que Pattinson es un hombre muy afortunado, porque las nuevas fotos del film lucen realmente calientes y nos dan un adelanto de lo que seguramente será una escena de amor muy pasional entre el galán de Crepúsculo y Ricci, además de las que tiene con Uma Thurman en el mismo filme.

Pero no olvidemos que hay otra escena de amor que nos tiene muy entusiasmados en la que Robert también será el protagonista, por supuesto hablamos del momento en el que Edward y Bella finalmente consumarán su amor en su noche de bodas durante la primera parte de Amanecer.

Sin duda una de las escenas más esperadas del final de la saga de vampiros, sobre todo porque en las películas anteriores ya hemos visto la buena química y tensión sexual que existe entre el actor y su novia Kristen Stewart.

Lo cierto es que Bel Ami se estrenará en Estados Unidos en octubre, y Amanecer en noviembre… ¡Se viene un fin de año súper hot para Robert!

¿Cuál creen que será la escena más apasionada la de Bel Ami o Amanecer?

Fuente|Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: