viernes, 26 de agosto de 2011

Robert Pattinson entre los 5 actores para sustituir a Bradley Cooper en 'The Crow'


4. Robert Pattinson

 

Estoy legalmente obligado a ponerlo en esta lista. Claro, su "Crepúsculo carácter" y su rendimiento no es exactamente mover metros, pero a su vez en 'Agua para elefantes' demostro mucho talento, y el hecho de que haya sido elegido por David Cronenberg para protagonizar su próxima pelicula 'Cosmópolis' es muy prometedor. Él es una opción más apropiada para la edad de Bradley Cooper, y pensar en todo el dinero que se ahorrarían en maquillaje cargado de karting; es un britanico de piel palida.

Conoce a los demas postulados dando clilck en la fuente. 

Fuente / Via + Traducción / Via: Eclipse Saga







Ver a Robert vestido de Cuervo seria tan idilico (persdonalmente) como verlo haciendo un remake de la Naranja Mecanica XD. El cuervo es un gran personaje, y un gran riesgo mas alla de quien vaya a tomar el rol, ya que a pesar de las distintas secuelas que han habido, nunca se podra superar al Cuervo original. El tragicamente fallecido Brando Lee, quien perdio la vida en la ultima escena que filmaba. Algo que debe de ssr bastante de perturbador para cualquier actor, y debo de admitir que hasta para los fans, ya que no nos gustaria que la historia se vuelva a repetir con nadie. 
No sabemos que pasara con este personaje, y aunque probablemente esto no es mas que solo una proposicion, al menos yo si estare esperando a ver quien se queda con el mitico personaje, que de una manera u otra siempre estara ligado a la tragedia.

No hay comentarios: