miércoles, 17 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, comparten algunos secretos de Edward y Bella


Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no represe
Robert Pattinson y Kristen Stewart nos han revelado algunos secretos de sus atractivos personajes, Edward y Bella en "Amanecer".
La pareja de guapos actores aún no se hace a la idea de que la saga de Crepúsculo ya esté llegando a su fin, este fue el proyecto que los unió profesional y personalmente y les duele mucho que ya termine, por lo que quisieron compartir algunos secretos de lo que ocurrirá con Edward y a Bella.
En la película Amanecer, por fin el vampiro y la guapa joven se entregan la esperada frase 'sí quiero' en su boda. Ellos dijeron que esta escena fue realmente emotiva hasta coinciden los dos en que en ese momento se respiraba magia.
Según el portal de Internet europapress.com, en una entrevista Kristen señaló textualmente: "Es como un viaje ver las escenas de la boda en particular. Fue algo muy volátil y emocional, yo siempre he sido una loca".
Robert Pattinson dijo que en una escena en que tuvieron que hacer una escena de amor dijo, que en pleno arrebato de pasión, Edward Cullen tenía que romper una almohada, pero se le pasó la mano y destrozó la cama.
Esta pareja de enamorados se conoce mas que nadie, en la ficción y en la realidad, pues se complementan a la perfección en los dos aspectos.


Fuente

via TAr 

No hay comentarios: