domingo, 21 de agosto de 2011

Taylor Lautner comienza en Australia su periplo 'Sin salida' ('Abduction')


El actor, tras un tiempo apartado de los medios, regresa para promocionar su próxima película


 
Madrid.- Taylor Lautner llevaba mucho tiempo sin aparecer en los medios. Ahora, meses después de terminar el rodaje de 'Amanecer', de la que ya se conocen nuevas imágenes, el actor comienza su nuevo periplo promocional con 'Sin salida' ('Abduction'), su nueva película.


Australia ha sido el primer destino de Taylor Lautner para presentar 'Sin salida' a sus fans. Junto a ellas posaba para los medios y las numerosas cámaras que le han seguido hasta el continente oceánico. Muy contento con su nueva andadura en la gran pantalla, esta vez el actor acudió sin su compañera, Lily Collins, con la que parece haber roto su relación sentimental.
Sin embargo, Taylor Lautner se mostró de lo más sonriente y contento. Sin duda, presentar 'Abduction', traducida al español como 'Sin salida', le hará olvidar su ruptura con la actriz a la que, no obstante, parece haber conseguido ya sustituta. La chica en cuestión no es otra que Taylor Swift, con quien ya mantuvo un romance hace un tiempo. Quizá por eso el actor de 'Crepúsculo' lucía sonrisa permanente.
Vestido completamente de negro, con cazadora, vaqueros y camiseta informal, Taylor Lautner da así el pistoletazo de salida a un periplo promocional que le llevará por numerosas ciudades del mundo. Y es que, tras 'Amanecer', el actor está deseando quitarse el rol de lobo y dar una versión diferente en 'Sin salida', donde interpreta a un joven que busca su verdadera identidad.
Fuente

via TAr

No hay comentarios: